Virtualización y Consolidación

La consolidación de infraestructura de TI consiste en reducir la complejidad y redundancia de la infraestructura tecnológica a través del diseño de una arquitectura optimizada, estandarizada y administrada bajo las mejores prácticas que permite reducir costos de capital y operación de TI, mejorar los niveles de servicio de las aplicaciones, y aumentar la disponibilidad y seguridad de su infraestructura tecnológica. Hoy en día, la virtualización juega un papel fundamental en los procesos de consolidación de infraestructura de TI.



Racionalización de cargas de trabajo
Implementación solución de almacenamiento 3-2-1
Conversión de físico a virtual
Consolidación de Servidores virtuales
Fine tuning de configuración
Consolidación de infraestructura de TI
Virtualización (Vmware o Hyper-V o Azure)
Migración de datos
Implementación de Clúster Serie XC de Dell
Modernización del entorno consolidado a través de una nueva arquitectura y diseño
Vmware
Vmware


Veeam
Veeam


Dell
Dell


Microsoft
Microsoft


Demo Cit
(Centro de innovación tecnológica)
Poc
(Prueba de concepto)
-
-
VM en virtualizacion

Líder mundial en infraestructura de cloud y movilidad empresarial, definido por software acelerando la transformación digital de las organizaciones.

Hyper v en virtualización

Aporta a las organizaciones experiencia en la entrega de servicios cloud de infraestructura, reduciendo los costos de adquisición de licencias y hardware

Nutanix virtualización

Simplifica la infraestructura del Datacenter integrando los recursos del servidor y almacenamiento en un dispositivo de llave en mano que se despliega en menor tiempo ejecutando aplicaciones a cualquier escala.

Virtualizacion veeam backup and replication

Aprovecha las tecnologías de virtualización, almacenamiento y de la nube que le permiten al centro de datos moderno ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo, mitigar riesgos y reducir significativamente los costos operativos y de capital

Vitualizacion vranger

Ofrece respaldo y recuperación de alta velocidad para entornos de servidores físicos de Windows®, Microsoft® Hyper-V® y VMware®.

Dell virtualizacion

Organizaciones de todo el mundo eligen los productos, soluciones y servicios de Dell para alcanzar sus objetivos de negocio con soluciones especializadas, mejorar la competitividad y dar un servicio eficiente a sus clientes.

Dell emc virtualizacion

Obtenga resultados del negocio más rápidos por medio de una TI más simple con soluciones de infraestructura y plataforma convergente.

HP VIRTUALIZACION

Líderes de Innovación tecnológica que fomenta la transformación empresarial.Ayudando a los clientes a usar la tecnología para reducir el tiempo que lleva convertir ideas en valor.

Lenovo virtualizacion

A través de la innovación constante les permitimos a nuestros clientes desafiar e inspirar a todos los que los rodean, mientra el mundo se vuelve más rápido, más demandante y más competitivo, nuestro negocio se ha expandido más allá de las PC.

vIRTUALIZACION CISCO

Es la única empresa que puede ayudarlo a crear una plataforma integral y escalable que ofrezca conectividad, seguridad, automatización y datos analíticos para lograr una verdadera transformación en negocios digitales

¿Qué es virtualización?

La virtualización es una tecnología que permite a través de un software crear una versión virtual de recurso tecnológico (servidor, sistemas operativos, almacenamiento,etc).

¿Por qué debo virtualizar ?

Por que es la manera mas eficaz de reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia y la agilidad de los negocios de cualquier tamaño ya que esta puede ser implementada a servidores, aplicaciones, almacenamiento, redes, etc.

  • Dell preventa
  • Oracle preventa
  • HP preventa
  • Microsoft preventa
  • Vmware en virtualización