Soluciones de Portales Web y Desarrollo de Sistemas

Ponemos a su disposición el servicio de desarrollo web y la implementación de plataformas a la medida que faciliten la comunicación, el generar reportes y aumente la disponibilidad de datos entre las sucursales y clientes de su empresa,además de proporcionar una optima velocidad de carga de datos  y responsividad, la cual le permitirá consultar contenido desde cualquier dispositivo.



Diseño, creación e implementación de páginas WEB. (puede incluir imagen corporativa y diseño gráfico profesional)
Plataformas de trabajo en Grupo.
Diseño gráfico digital y multimedia.
Integración con otros Sistemas.
Desarrollo de Sistemas a la medida.

¿Quién aporta los contenidos de la página web?

Los textos, logotipo, fotografías y otros gráficos, son proporcionados por el cliente. Es importante que el cliente sea quien se encargue de recopilar, redactar la información de su sitio, de manera que se cumplan al pie de la letra los objetivos de su empresa en cuanto a la información que desea comunicar. De igual manera nuestro equipo de expertos podrá asesorarlo sobre el contenido a incluir

¿Cuanto tiempo toma elaborar una página web?

La estimación de tiempo dependerá directamente de la cantidad secciones que incluirá la página web, como parte de nuestro servicio le proporcionaremos un plan de trabajo en el cual incluiremos las secciones, la forma de comunicación y el tiempo de entrega del proyecto.

¿Se pueden solicitar modificaciones a la página, esto posterior a la entrega?

Si, se pueden realizar todos los cambios necesarios, pero todo lo que no se encuentre especificado dentro del plan de trabajo original, ocasionará un cargo extra del cual se le informará al cliente antes de realizar cualquier modificación.