Mantenimiento Integral de Plataformas Distribuidas

Nuestro modelo MSP (Manage Service Provider) o Proveedor de servicios gestionados, va más allá de los servicios típicos de soporte, la relación entre nuestros clientes finales e IMO es más de socios que de empresa que brinda el mantenimiento informático. Nos involucramos y comprometemos con nuestros clientes para sacar el mejor rendimiento al menor precio utilizando las últimas tecnologías, realizando un seguimiento continuo de cada proyecto y servicio, además de recolectar y entregar información puntual para que nuestros clientes puedan tomar las mejores decisiones.



Servicios de soporte de Dell
  • TechRefresh
  • ARS: Asset Recycle Services
Servicios de Renovación Tecnológica
Service Desk. (Contact Center, Help Desk, Management)
Soporte remoto y en sitio con SLA's hasta 7x24x365 días al año
NOC (Centro de monitoreo de red 24x7)
Servicios Break Fix
Instalación HW/SW IMAC (Instalar, Mover, Agregar y Cambiar)
Gestión de Activos (Asset Management / CMDB)
Servicios de Cableado Estructurado
ITaaS (TI como Servicio)
Otros
Otros


Dell
Dell


Demo Cit
(Centro de innovación tecnológica)
Poc
(Prueba de concepto)
-
-
-
- -

¿Cómo gestionan el seguimiento de los proyectos y servicios ofrecidos por ustedes?

Internet Móvil cuenta con una mesa de ayuda la cual hace un seguimiento continuo sobre todas las actividades que forman parte de los proyectos y servicios contratados por nuestros clientes.

¿En qué me benefician los servicios ITaaS (IT as a service)?

Estos generan un modelo de servicios en donde su organización se centra en generar negocio y permite que un área de servicio especializada atienda la infraestructura de tecnologías de información, ofreciendo disponibilidad y productividad al negocio, generando una reducción de costos y dejando disponible recursos para generar inversiones de crecimiento.

  • mtto dell
  • mtoo lenovo
  • mtto microsoft
  • mtto cisco
  • mtto oracle
  • Mtto peplink