Acerca de nosotros

Historia


Fue en Agosto del 2001 cuando Internet Móvil pone en marcha sus operaciones con la meta de ofrecer servicios y soluciones de infraestructura informática a la medida.

 

El primer reto de nuestra empresa fue el de proveer al aeropuerto Internacional de Cancún con un sistema de conexión a Internet inalámbrica y validación a través de pago con tarjeta de crédito, que para la época era una solución totalmente vanguardista. En esta etapa la empresa comenzó a trabajar en alianza con DELL para la atención del sector educativo y gobierno.

 

En los siguientes años Internet Móvil logra consolidarse desarrollando su propia metodología de trabajo, ganando presencia en el mercado de TI manteniendo el enfoque de ofrecer servicios de integración de sistemas y desarrollo de software para pequeñas y medianas empresas. Lo anterior llevándonos a obtener mejores tratos comerciales, niveles de certificación, mayor conocimiento del mercado y lo más importante, proporcionar un servicio de excelencia.

 

Internet Móvil ha logrado consolidarse en la región como una empresa integradora de sistemas con convicciones de crecimiento, siempre innovando para alcanzar un nivel máximo en el desarrollo de soluciones tecnológicas, incorporando equipos, software y personal altamente capacitado para generar valor en nuestra oferta y relaciones de largo plazo con nuestros clientes y socios.

Misión


Ser la mejor empresa de TI del mercado, con base en el entendimiento de las necesidades de la industria, y ofrecerle al Cliente las mejores soluciones integrales en TI, convirtiéndonos en una palanca que le ayude a lograr sus metas de negocios en el corto, mediano y largo plazo.

Visión


Ser reconocidos por nuestros clientes como su principal socio estratégico de TI, gracias a nuestro amplio portafolio de servicios y compromiso con la calidad total.

Valores de IMO



Ética


El manejo responsable de los recursos a nuestro cargo, el respeto por nuestro trabajo y el profesionalismo en el trato con nuestros clientes, serán los medios que nos conduzcan en la búsqueda de sinergia con todos aquellos con quienes nos relacionamos.

 

Consideramos que cada cliente es especial y único, por eso nos empeñamos en anticipar sus necesidades y ofrecer soluciones a su medida.

Nuestro éxito lo fundamentamos en servir, mantener e incrementar el número y calidad de clientes satisfechos.