Renovación de equipos administrativos.

Resumen del Proyecto:

   Diseño e implementación de infraestructura de computó para realizar el aprovisionamiento de  clientes ligeros con sistemas operativos Windows 10 y Office 365.

   Migración de datos de ordenadores personales a una infraestructura de virtualización de escritorios con el software: VMware Horizón Suite.

   Diseño de un pool de recursos empresariales para acceder a aplicaciones, datos y escritorios desde diversos dispositivos conectados a internet.

   Renovación de 120 equipos de cómputo para áreas directivas, gerenciales, administrativas y operativas de Cancún y Cuernavaca.

   Contar con un Plan de respaldos automatizados en infraestructura local y en la nube.

   Diseño e implementación de una red óptima, rápida y segura para acceso a los escritorios.

   Diseño de la solución para una vida útil de 4 años.

 

 

Beneficios:

     Con la incorporación de soluciones de cliente ligeros Ategra obtuvo los siguientes beneficios:

     Aumento en la seguridad en el manejo de la información de la empresa.

     Disminución de costos de soporte técnico de un 30 %.

     Reducción en los costos de adquisición de hardware tradicional 129%.

     Alta disponibilidad en la continuidad del negocio de un 20%

     Se logró un ahorro importarte en el consumo de energía hasta un 60%. 

     El ciclo de actualización de los Dispositivos se amplia de 2-3 años a 5-6 años o más.

     Acceso remoto al escritorio del colaborador desde cualquier ubicación.

     Importante reducción en tiempos de despliegue de la solución.


Soluciones de Clientes Ligeros y Movilidad Administración de la información
Renovación de equipos administrativos.